1° Gran Feria Navideña Negrete 2013

feria Navideña NegreteLa Gran Feria Navideña Negrete 2013, es una iniciativa creada por el Alcalde Sr. Francisco Javier Melo Márquez que busca poder llevar esparcimiento y recreación a la comunidad así mismo proveer de una fuente de ingresos extra a comerciantes y artesanos de la comuna dotándolos de un espacio físico tipo feria en donde de forma gratuita y sin ningún costo para ellos puedan realizar la venta de artículos relacionados con la fecha de la Navidad.
El proyecto considera la feria al aire libre conformada con toldos tamaño estándar 3 x 3 metros (frente – fondo respectivamente) cuya ubicación será sorteada en el Municipio un día antes de la apertura de la feria, su realización se considera entre los días 18 de Diciembre y 24 de Diciembre de 2013 en la plaza de armas frente al municipio. La feria se encontrará disponible para la visita del público entre las 16:00 y 22:00 horas, cada persona deberá armar y desarmar su propio stand y resguardar los artículos que tengan disponible para la venta.
No se considera el cobro de permisos para las personas que deseen vender pues este año esta iniciativa se considerará un plan maestro, no obstante si este año tiene buena recepción se considerará un cobro mínimo municipal a contar de próximo año, por ende la iniciativa irá 100% en beneficio de los ciudadanos y de sus familias.
¿Existen requisito para participar?
Existen sólo 3 requisitos:
1. Ser Negretino.
2. Sólo la venta de artículos relacionados con la navidad, exceptuando alimentos cocinados en el lugar puesto que de ser así se debe implementar agua potable.
3. Contar con un toldo siendo prioritario los colores verde, rojo o blanco.
¿Cómo obtengo mi puesto?
Se recepcionarán solicitudes desde el día 11 de Diciembre de 2013 al lunes 16 de Diciembre de 2013 desde las 09:00 a 14:00 horas en oficina de partes.
Están todos Cordialmente invitados.

No hay comentarios

Agregar comentario