120 vecinos de Santa Bárbara reciben atención oftalmológica gratuita

atención oftalmológica (2)Convenio entre el Club de Leones de la ciudad de Los Ángeles y la Municipalidad de Santa Bárbara, permitió ofrecer este operativo a más de 120 vecinos de nuestra comuna, que por diversos motivos no pueden tener acceso a una consulta profesional de este tipo, y que no cuentan con recursos para la adquisición de lentes ópticos.
La coordinación estuvo a cargo del Director Comunal de Salud Municipal, Mauricio Belmar Polanco, y gestion del Alcalde, Daniel Salamanca Pérez.
Dicha actividad se llevó a cabo en el Centro de Eventos Municipal de Santa Bárbara, donde el presidente de la institución leonistica destacó el trabajo de la Municipalidad y el esfuerzo de la autoridad local, por brindar esta oportunidad a la población y habitantes de la comuna provenientes del sector urbano, y rural de la comuna.
Mientras que el alcalde, aprovechó en el momento de agradecer a los directivos del Club de Leones, este importante servicio para los usuarios quienes llegaron a solicitar esta evaluación, y consulta oftalmológica que en muchos casos no se da fácilmente en comunas, pero hemos tenido la fortuna de hacerlo en beneficio de los habitantes de Santa Bárbara.
Indicó que debido al éxito de la actividad se espera la posibilidad de efectuar similar operativo en el mes de febrero, para aquellos que no alcanzaron la atención respectiva, en su momento, debido a las distancias o por desconocimiento, no se enteraron de la actividad.

No hay comentarios

Agregar comentario