147 familias recibieron subsidio habitacional D.S. 49 en Los Ángeles

Familias de diferentes puntos de la comuna fueron beneficiadas con la entrega del subsidio D.S. 49 durante la mañana de este jueves en una emotiva ceremonia realizada en el gimnasio municipal de Los Ángeles y que consiste en la entrega de una ayuda social para adquirir una casa o departamento nuevo o usado.
Entrega subvencion
Se trata de los Comité El Aromo y Esperando un sueño, quienes de manos de las autoridades recibieron el certificado que los ameritó como beneficiados de esta importante ayuda económica que en su totalidad fue una cifra cercana a $1.700.000.000.
Las familias que asistieron a esta entrega no escondieron su alegría por este importante hecho que desde ahora les cambiará la vida teniendo en cuenta que muchas de ellas están en condiciones vulnerables. En ese sentida una de las presidentas del comité Paola Sánchez sostuvo que “se trata de un sueño de todos nosotros, por ejemplo en mi caso hace años que vivo allegada y por lo tanto es muy especial este momento”.
En representación del alcalde de Los Ángeles, Pedro Parra indicó que para el municipio es una tremenda alegría ver concretados los sueños de cientos de familias. “Se están dando soluciones para estos permanentes problemas que muchas personas tienen, pero además nos permite generar políticas de desarrollo urbano con familias ya erradicadas en un conjunto habitacional”.Entrega subvencion 1
Por su parte el delegado provincial del Serviu, Enrique Araneda, sostuvo que se trata de familias que estaban esperando hace muchos años y que seguirán trabajando para concretar los sueños de más familias.

No hay comentarios

Agregar comentario