48 Familias de Huépil recibieron casa propia

Las nuevas viviendas están ubicadas en Huépil y benefician a familias de la comuna.Inauguracion casa Huépil 01
Huépil.- En una ceremonia encabezada por el alcalde, José Antonio Fernández, junto al Seremi de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Saavedra, 48 familias de la comuna de Tucapel recibieron las llaves de su casa propia.
En la actividad estuvo presente el alcalde, José Antonio Fernández, la gobernadora, María Carolina Ríos, el seremi de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Saavedra, los concejales, Dina Gutiérrez, Jorge Riquelme, Magaly Jara y Jaime Henríquez, además de las familias beneficiadas.
En la ocasión, 48 familias recibieron su vivienda, las que conforman el nuevo conjunto habitacional, Valle del Sol, ubicado en la localidad de Huépil. Inauguracion casa Huépil 02
Las casas serán pareadas y contarán con dos dormitorios, living comedor, cocina, además el sector contará con una sede social y espacios destinados a las áreas verdes.
Sobre la entrega de las viviendas, el alcalde, José Antonio Fernández expresó que “las casas que se entregaron son una tremenda alegría, no sólo para las familias, sino que también para la comuna de Tucapel, porque significa que estamos avanzando en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.
“Como Municipalidad estamos comprometidos en impulsar proyectos que vayan en directo beneficio de las familias, y que los trabajos se lleven a cabo de la mejor forma posible”, expresó el alcalde, José Antonio Fernández.

No hay comentarios

Agregar comentario