Actividades ecuestres y juegos criollos marcarán Feria Costumbrista Paso de Piedra

La Junta de Vecinos del sector Paso de Piedra, en las cercanías de Los Saltos del Laja, con el respaldo de la Municipalidad de Los Ángeles, realizará este fin de semana su segunda versión de la Feria Costumbrista Paso de Piedra, que se caracteriza por contar con actividades ecuestres y juegos criollos.Paso de Piedra
Jorge Rivera, presidente de la Junta de Vecinos realizó una invitación a toda la comunidad de Los Ángeles, y sus alrededores a participar del evento, programado para los días 14 y 15 de febrero. “Es nuestro segundo año de actividades y contaremos con actividades ecuestres, domadura de potrillos y juegos criollos como el barrilete y movimiento de la rienda. Además, tendremos cocinerías, comidas típicas y stands con anticuchos, juegos y mote con huesillos”, promocionó.
La inauguración de la Fiesta Costumbrista esta programa para el sábado 15 de febrero, a las 17 horas, continuando abierta al público hasta el domingo a las 22 horas, con la presentación de diversos grupos folclóricos y, de música ranchera y popular como Ry R, Locura Ranchera y Los Canarios de Cabrero. La novedad la música del charro que canta a caballo.

No hay comentarios

Agregar comentario