Adultos mayores de Mulchén dijeron ”Chao Agosto”

f30
Con una masiva asistencia de más de 500 personas, se dio término al último mes de invierno en Mulchén por parte de los adultos mayores de la comuna, quienes junto a las autoridades dijeron “Chao Agosto” en un exitoso evento desarrollado en el Gimnasio Municipal.
La actividad fue abierta con el saludo del alcalde Jorge Rivas, quien quiso este año hacer una actividad especial para quienes él considera ser el núcleo de la familia. “A ustedes, los 16 Clubes de Adulto Mayor que hoy nos acompañan, quisiera reconocer el valor que representan para nuestro querido Mulchén. Ustedes son la base de las familias mulcheninas, la experiencia y sabiduría. También representan una fuente inagotable de historias acerca de nuestra tierra”, sentenció el edil.
En la oportunidad, participó el doble de Camilo Sesto, Javier Rojas. Así mismo, el evento fue amenizado por la participación del Grupo de adultos mayores de la Unión Comunal de Angol, quienes hicieron diversos números artísticos.
IMG_8774
La actividad fue gratamente recibida por todos y estuvo llena de entretención y concursos, donde se premiaron a los adultos mayores con más edad, aquellos que estaban de cumpleaños y, además, a quienes participaron en diversos concursos.
Es importante mencionar que la actividad fue presentada como una jornada de autocuidado a cargo del reconocido psicólogo, Gabriel Melo, quien entregó una charla a todos los asistentes.
Además, los adultos mayores pudieron compartir un almuerzo con las autoridades presentes, quienes participaron, además, de los bailes que se desarrollaron para celebrar este día.

No hay comentarios

Agregar comentario