Adultos mayores de Mulchén recibieron paseo al mar como regalo de Navidad

Este 2013, la Municipalidad de Mulchén quiso regalar un sueño a los adultos mayores de la comuna para poder celebrar estas fiestas navideñas de la mejor forma.
viaje 5
Es así como aproximadamente 350 integrantes de los clubes de adultos mayores, pudieron disfrutar de un entretenido paseo a caleta Lenga, una comuna que pertenece a Hualpén y que es famosa por su gastronomía marina y su paisaje.
La iniciativa, surgió del alcalde Jorge Rivas, quien sostuvo en reiteradas ocasiones, la importancia de entregarles un regalo significativo y que pudiesen disfrutar con los suyos, para lo cual fue necesario extender la invitación a todos los clubes de adulto mayor y así llegar a la mayor cantidad de abuelitos, los que estuvieron compartiendo con la primera autoridad local en el lugar y –así mismo- aprovecharon de agradecerle en persona esta gran obsequio de fin de año.
Lo adultos mayores se trasladaron a la caleta desde el lunes 16 al viernes 20 de diciembre. Allí disfrutaron de la brisa marina, la gastronomía, el paisaje y el mar.viaje 7
Sin embargo, para muchos de ellos, este regalo significó mucho más, porque nunca imaginaron el poder ver el mar en persona.
Es así como la semana terminó y con ella, el paseo de los adultos mayores a Caleta Lenga. Sin embargo, el alcalde Jorge Rivas, se comprometió a que iniciativas como está sean prioridad para los adultos mayores de la comuna, quienes tienen y merecen disfrutar de estas actividades.

No hay comentarios

Agregar comentario