Alcalde de Mulchén: “Este año entregamos 4.600 mil regalos que se traducen en sonrisas de niños y niñas”

regalos 1
Para celebrar la Navidad, este año la Municipalidad de Mulchén hizo un esfuerzo para poder llevar una ayuda a aquellas familias que más lo necesitan y es así como se entregaron 4.600 regalos a las Juntas de Vecinos y Organizaciones de la comuna.
En la ceremonia de entrega, se presentaron dos coros de niños de la comuna, quienes cantaron villancicos en un ambiente de unidad. Además, el alcalde de la comuna, Jorge Rivas, inauguró el árbol navideño que se instaló en la Plaza de Armas, prendiendo sus luces junto a una pequeña niña. Para sorpresa de todos, en el momento en que todos los presentes cantaron la famosa canción navideña “Noche de Paz”, apareció de forma sorpresiva -el personaje más esperado- el viejito pascuero, el cual se sentó junto al árbol navideño y entregó dulces a los pequeños.regalos 6
En la oportunidad, el alcalde entregó unas palabras sosteniendo sus agradecimientos y dando a conocer detalles del evento. “Este año entregamos 4.600 regalos que se traducen en sonrisas de niños y niñas de nuestra comuna. Es este el verdadero sentido de la navidad (…) es entregar sin esperar nada a cambio. No olvidemos que todo el esfuerzo que estamos haciendo y esta emotiva ceremonia si nos une como hoy, nos da más ánimo de trabajar con más fuerza y entereza por cada uno de ustedes”.

No hay comentarios

Agregar comentario