Alcalde de Mulchén firmó convenio de colaboración con Gendarmería

Este lunes, al alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, firmó un convenio de colaboración con Gendarmería de Chile para la prestación de servicios en beneficio de la comunidad.
JORGE RIVAS 1
Esto tiene por finalidad atender, vigilar y contribuir a la reinserción social de las personas que por resolución de autoridades competentes, fueron detenidas o privadas de libertad. Es así como las partes acordaron el establecimiento de cooperación mutua, haciendo que las personas condenadas a la pena sustitutiva de prestación de servicios en beneficio de la comunidad, cumplan la sanción penal impuesta, realizando actividades que van en directo beneficio de la comuna o de personas en situación de precariedad.
En la reunión donde se llevó a cabo la firma, ambas entidades se comprometieron a hacer valer una serie de compromisos para que todo esto se lleve a cabo con la mayor eficacia. JORGE RIVAS 2
Según el edil, este es un gran paso que damos para poder incluir a estas personas en los servicios y de esta forma, hacer que ellos mismos se sientan parte del sistema social. Esta es una oportunidad para cada uno de los beneficiarios y que no podemos negarles.

No hay comentarios

Agregar comentario