Alcalde de Mulchén marchó junto a funcionarios municipales

jorge rivas1
Como una forma de poder apoyar a los funcionarios municipales que se encuentran en paro nacional indefinido, el alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, este martes llegó de forma sorpresiva a la asamblea que se convocó en la Casa de la Cultura por los involucrados, luego de entregar unas palabras, marchó por las calles de la comuna junto a todos los adherentes.
En la oportunidad, el edil remarcó su apoyo e hizo hincapié en que las demandas que se reclaman son justas y que, por esta razón, él ha decidido estar de su lado.
Hasta el momento, los funcionarios municipales se adhirieron de forma indefinida al paro convocado por la Asemuch, motivo por el cual los servicios se encuentran detenidos. jorge rivas3
El recorrido, sólo fue interrumpido por el paso del alcalde y dirigentes a una radio comunal, donde dieron a conocer las demandas por las cuales se han movilizado. Luego, continuaron tranquilamente hasta llegar frente a la Municipalidad para finalizar con un discurso de apoyo de parte de la primera autoridad comunal.

No hay comentarios

Agregar comentario