Alcalde de Mulchén recibió a preocupadas funcionarias de la Fundación Integra que se encuentran aún en paro

FOTO INTEGRA MulchenEste martes 15, el alcalde mulchenino Jorge Rivas, recibió a funcionarias pertenecientes a la Fundación Integra, cuyo estado laboral aún se encuentra estancado tras la paralización nacional de esta entidad que se mantiene desde el mes de septiembre.
En la oportunidad, la directora del Jardín Infantil Las Dalias, Wedolin Sobarzo, le dio a conocer al edil la gravedad del problema, ya que según la misma “en la comuna existen tres jardines infantiles que pertenecen a esta fundación, por lo tanto, son alrededor de 150 niños de la comuna que no están siendo atendidos y más de treinta funcionarios que no están cumpliendo con sus labores por este paro que mantendremos si no se nos entregan mejoras salariales que estamos exigiendo”.
La reunión que estas funcionarias sostuvieron con el alcalde de la comuna, fue para solicitar su apoyo y ver la forma de que él pueda interceder en su favor, a lo que el alcalde se comprometió, ya que considera que la educación de estos niños no se puede ver perjudicada bajo ninguna causa.
Es importante recordar que esta paralización ha perjudicado a setenta y cinco mil niños a nivel nacional y once mil funcionarios.

No hay comentarios

Agregar comentario