Alcalde de Santa Bárbara visito trabajos de pavimentos participativos

AVANCES DE PAVIMENTOS EN SECTOR ORIENTE DE LA COMUNA DE SANTA BÁRBARA CALLE ARTURO PRAT (2)
Una visita de carácter inspectiva, a los trabajos de movimiento de tierra, efectuó el alcalde de la comuna de Santa Bárbara, Daniel Salamanca Pérez, en compañía de los directores de Obras Municipales, y la Secplac, durante la mañana del miércoles.
En la ocasión destacó, que estos trabajos en Prat Oriente, junto a la Costanera del Río Bío Bío, podrían estar terminados en marzo del próximo año, la obra contempla una ciclo vía, y el mejoramiento total del pavimento, en toda su extensión, desde calle Pedro Aguirre Cerda, hasta la intersección de la avenida Federico Puga, junto a la ruta a Ralco.
Ambas empresas que trabajan en la construcción de los pavimentos, finalizaran obras, entre marzo y abril de 2014.inicio movimiento de tierra en prolongación calle Arturo Prat.
Una visita donde se pudo conocer el avance de una de las pavimentaciones del sector poniente, y otra que recién está comenzando, se hizo un llamado a la comunidad a la comprensión ante las dificultades, que provocan estos trabajos, pero no es menos cierto, que las obras que se desarrollan, cambiaran el rostro de la comuna, y la calidad de vida de todos los vecinos.

No hay comentarios

Agregar comentario