Así se desarrolló las elecciones presidenciales en Mulchén

Desde temprano los mulcheninos concurrieron a los distintos locales de votación habilitados para estas elecciones presidenciales en la comuna.
alcalde votando
En total, fueron 11.385 personas las que fueron a hacer valer su derecho y deber cívico. Un total que no varió mucho con referencia a la votación de las pasadas elecciones celebradas el mes anterior que arrojaron aproximadamente unos 13.000 votantes.
El alcalde de la comuna, Jorge Rivas, estuvo haciendo un recorriendo –durante el día- por los distintos establecimientos, en donde se estuvo desarrollando estas elecciones presidenciales e hizo un llamado a través de su cuenta en Facebook para que la gente se hiciera parte de esta importante decisión para el país.
En definitiva, los resultados arrojaron una preferencia de un 73,42% por la presidenta electa, Michellet Bachelet, mientras que un 26,57% votó por la candidata Evelyn Matthei. votacion presidencial 1
El alcalde de Mulchén y presidente comunal de la campaña por Bachelet, hizo un recuento a través de medios de comunicación locales, sobre todas las actividades y trabajo que hubo en favor de la actual presidenta electa.

No hay comentarios

Agregar comentario