Asume nueva jueza de policía local en Quilleco

La profesional Jeannette Sepúlveda de oriunda de la comuna y reemplaza en sus funciones a Sergio Troncoso.

En una ceremonia realizada en el salón auditorio, de la comuna, tomó juramento como jueza titular de Policía Local de la comuna de Quilleco, la abogada Jeannette Muñoz Sepúlveda, reemplazando a Sergio Troncoso Parra quien permaneció en el cargo desde el año 2002 a octubre del 2015.
El alcalde Rodrigo Tapia explicó que tras un largo proceso de selección, a través de un concurso público de la Corte de Apelaciones de Concepción, Jeannette Muñoz Sepúlveda la escogió dentro de la terna enviada por el tribunal de alzada. Además de desearle mucha suerte en sus funciones, expresó que la comunidad ha ganado una gran profesional, muy capacitada y con mucha experiencia en el ámbito de Policía Local.
Jeannette Sepúlveda dijo que es un honor seguir la senda marcada por su antecesor, Sergio Troncoso. Siendo de raíces quillecanas, destacó que es un sueño cumplir y desarrollar su profesión en esta tierra, acercarse a la gente y ayudarlos de la mejor manera posible.
Dentro de la ceremonia, Rodrigo Tapia Avello, entregó un reconocimiento a don Sergio Troncoso, por su destaca trayectoria durante los años 2002 al 2015, como Juez de Policía Local de Quilleco.
El juzgado de Policía Local de Quilleco, fue creado por la ley 19.777, publicada en el diario oficial, el 5 de diciembre del año 2001. Su instalación se realizó el 03 de diciembre del 2002.

1jueza

Los comentarios están cerrados.