ATLETISMO ESCOLAR GRACIAS A ROTARY CLUB Y MUNICIPIO ANGELINO

Con la participación de diversas delegaciones de establecimientos educacionales de la comuna de Los Angeles, se desarrolló el pasado lunes el torneo de atletismo escolar, en la pista del estadio municipal, organizado por la municipalidad local y el Rotary Club de la ciudad.

El objetivo de esta jornada deportiva, según lo explicado por Roxana Soler, coordinadora comunal de educación extraescolar de Los Angeles, es que tanto los escolares urbanos como rurales sean los protagonistas y partícipes de estas actividades deportivas. Así niños y niñas de diversas edades y categorías se integran mediante el deporte y con ello descubren sus habilidades...."Estamos en un torneo de atletismo que hacemos en conjunto con el Rotary y está destinado a los establecimientos educacionales donde lo que se busca es incentivar el deporte en las diversas disciplinas y el atletismo es una de ellas".

Esta actividad, contó con la colaboración del Rotary Club de Los Angeles, encomendado por el Rotary internacional y enmarcado en la celebración de la semana del niño en octubre.

De esta forma, es como se desarrolló esta prueba atlética en el estadio municipal de Los Angeles, como lo explicó Raul Garretón, presidente del Rotary Club..."Es una tradición de nuestra organización que siempre está preocupada de los niños, la juventud y el quehacer deportivo".

No hay comentarios

Agregar comentario