BIBLIOTECA MUNICIPAL OFRECE DIVERSOS SERVICIOS A LOS LECTORES

Con un trabajo sostenido en el tiempo, la biblioteca municipal de Los Angeles, se ha transformado en un espacio importante en la ciudad. Allí a parte de encontrar libros de diversos autores y de diversos géneros, la biblioteca consta además con un espacio dedicado a personas con discapacidades.
Con ello también abre sus puertas a los amantes de la investigación gracias a la colección de diarios y revistas de diversas épocas.
Hoy en día la biblioteca municipal, ubicada en su nueva dirección, O´Higgins N° 170, cuenta con espacios cómodos y un área verde que invita a contactarse con las letras y la naturaleza.
Para Ema Pantoja bibliotecaria, las actuales instalaciones invitan a encontrarse con el mundo de las letras, gracias a que a diferencia de donde estaban, los libros, enciclopedias, diarios y revistas, no estaban al alcance de los lectores..."Hoy en día nuestros lectores tienen la facilidad de recorrer las instalaciones y poder apreciar y leer los libros que estimen pertinente, pues nuestros libros están a la mano".
Así mismo, como biblioteca están reforzando los servicios de biblioredes y las denominadas "cajas viajeras" que consisten en llevar libros a los diversos establecimientos educacionales del área rural, con el fin de que los niños puedan acceder al mundo de la lectura.
Finalmente Ema Pantoja, hizo un llamado a las personas que gustan de la lectura, para que se acerquen a las nuevas dependencias de la biblioteca municipal y aprovechen la gran colección de libros, revistas y diarios que se mantienen en sus estanterías, pudiendo también integrarse como socio de la biblioteca municipal angelina.

No hay comentarios

Agregar comentario