Bomberos de Mulchén pudieron controlar incendio en sector rural

incendio DuquecoHoy miércoles 15, los vecinos de Mulchén se sorprendieron con una nube de humo que cubrió los cielos de toda la ciudad y que aún permanece durante el día, debido a los incendios que afectan a todas las localidades aledañas y al efectuado en su propia comuna la noche anterior.
Hasta altas horas de la madrugada, estuvieron los tres Cuerpos de Bomberos de Mulchén en el sector rural Rehuén, combatiendo incendios de pastizales y matorrales que amenazaban las viviendas del sector, pero que felizmente se pudo controlar y no se presentó ninguna noticia, debido al trabajo de bomberos y el apoyo Municipal.
Alejandro Neira, capitán de la Tercera Compañía, sostiene que los incendios han aumentado este año. En la comuna -hasta el momento- hemos podido controlar y lograr llevar a cabo eficientemente nuestro plan de emergencia, al mismo tiempo, ha sido de gran ayuda el apoyo Municipal que nos ha facilitado camiones aljibe para que no tengamos que lamentar pérdidas mayores.
Así mismo, sostuvo que gran parte de los voluntarios de la comuna, están presentando apoyo a Los Ángeles, específicamente al sector La Isla.

No hay comentarios

Agregar comentario