Bomberos de Nacimiento se capacitan en manejo de Motoamoladora

manejo de MotoamoladoraLa Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Nacimiento en conjunto con algunos miembros de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Renaico, realizaron un Taller de Motoamoladora a los oficiales y voluntarios de la ciudad Nacimiento, quienes recientemente por medio de la Superintendencia, adquirieron para cada compañia estas máquinas denominadas también, tronzadoras.
En el Campus de entrenamiento del Cuerpo de Bomberos de Nacimiento, se llevó a cabo este Taller, realizado por el Capitán de la 1a Compañía del Cuerpo de Bomberos de Renaico, Francisco Collipal, y el voluntarios Sebastián Alarcón y Fabián Ávila, quienes explicaron el uso y manejo de la Motoamoladora.
La instrucción tuvo dos etapas, una clase teórica y otra práctica, donde todo el personal, pudo realizar diversas prácticas con esta máquina, para interiorizarse de manera correcta sobre su uso y técnicas para operarla.
Intensa ha sido la capacitación de los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Nacimiento este verano, donde ya se han capacitado en Sistema Comando de Incidentes (A cargo Cuerpo de Bomberos de Hualpen y Chiguayante), Manejo de Incendios Forestales y ahora Taller de Motoamoladora.

No hay comentarios

Agregar comentario