Campaña solidaria para Valparaíso

Preocupados por la catástrofe que se vive en Valparaíso y como forma de solidarizar con las personas que perdieron todo en los incendios del fin de semana, la Municipalidad de Los Ángeles ha iniciado una Campaña de recolección de alimentos, útiles de aseo y materiales de construcción,  para ir en ayuda de las familias damnificadas.

Para ello, se dispuso de un centro de acopio ubicado en las dependencias del Ex Internado del Liceo de Hombres, a un costado de la Plaza de Armas, por calle Lautaro, en el que se recibirán donativos en horario de 08.00 hasta las 19.00 horas.

El municipio angelino se encuentra realizando diversas gestiones para hacer llegar de la mejor manera la ayuda y en coordinación con otras  organizaciones a cargo de esta tarea. A cargo de la recepción y selección de donaciones en el ex Internado se encuentra un grupo de voluntarios, los grupos San Pablo y San Rafael de scouts y funcionarios municipales.

El director de Educación Municipal (r), Carlos Langagradeció esta colaboración voluntaria y señaló que de acuerdo a las instrucciones dadas por el alcalde Esteban Krause, se está llevando adelante esta campaña, que se extenderá hasta el próximo miércoles 16 en primera instancia,  a fin de que nadie se quede sin ayudar. Asimismo, recordó que los donativos sean acordes a la dignidad de las personas. “Es importante que la comunidad participe entregando artículos nuevos y cerrados o en muy buenas condiciones ya que no podemos enviarles aquellas cosas que queríamos desechar en nuestras casas”.

Campaña Ayuda Valparaíso

No hay comentarios

Agregar comentario