Centro de Mujer celebró su XX aniversario en Mulchén

alcalde Mulchen con presidenta centro de la mujerTejidos, bordados, pintura, confecciones, son algunas de las variadas actividades que se realizan en el Centro de la Mujer del Siglo XXI. Una organización que cumplió veinte años de vida en Mulchén.
En la ocasión, el alcalde Jorge Rivas señaló la importancia de esta organización que a través de los años ha desempañado un rol social en el género femenino importante. Al mismo tiempo, destacó la labor de su presidenta Carmen Umaña, quien lleva 16 años presidiendo esta organización.
Hay que mencionar que la mayoría de las integrantes son dueñas de casa -desde los 18 años hacia adelante- pero la mayoría de ellas tiene entre 40 y 60 años. Mujeres que dedican la mañana a sus tareas domésticas y otros -para luego- destinar su tarde a este Centro.
El alcalde –también- felicitó a cada una de ellas por haber sido beneficiadas con la aprobación del proyecto por parte del Gobierno Regional “Las mujeres se recrean en el Siglo XIX”, por $2.200.000. Este contempla máquinas de ejercicios destinada a mejorar la calidad de vida de estas.
Finalmente, luego de una sencilla ceremonia, se procedió a la entrega de regalos y al coctel que culminó con risas y agradecimientos de todos los participantes.

No hay comentarios

Agregar comentario