ChileAtiende Atenderá en Negrete, Antuco , Huepil y San Rosendo

Una vez al mes y hasta diciembre, la red de atención se trasladará hasta las comunas para realizar una completa atención en terreno.
ChileAtiende, la red multiservicios del Estado, que nace para acercar los beneficios y trámites públicos a las personas, se trasladará con sus equipos hasta Negrete, Antuco, Huepil y San Rosendo, para realizar una completa atención en terreno. En la Región del Bio Bio, ChileAtiende cuenta con 23 oficinas de las cuales siete están situadas en la provincia de Bio Bio, ubicadas en las comunas de: Mulchén, Yumbel, Nacimiento, Los Ángeles, Cabrero, Laja y Santa Bárbara.
“La idea es poder acercar los productos y servicios que ofrecemos como ChileAtiende a la mayor cantidad de personas en la Provincia de Bio Bio, entonces el llamado es a que las personas se informen y acudan, además contarles que ante cualquier duda pueden llamar al Call Center, 101, o visitar el portal web www.chileatiende.cl” señaló el director regional del IPS- ChileAtiende, Edmundo Novoa.
Los lugares donde se realizará las atenciones será el habitual punto de pago de pensiones. Durante los días de atención, las personas podrán acceder a trámites relativos al Instituto de Previsión Social, IPS, SERNAC, SENCE, DIPRECA, CAPREDENA, Ministerio de Bienes Nacionales, SERVIU, Instituto de Seguridad Laboral, FOSIS, Servicio de Registro Civil e Identificación, Comisión Defensora Ciudadana, Superintendencia de Seguridad Laboral, Junaeb, con información para la renovación de la Tarjeta Nacional Estudiantil, TNE, y el Injuv con la obtención de la Tarjeta Joven, entre otros servicios.
Los días de atención, durante el 2013, serán los siguientes:
En Huepil las atenciones se realizarán el 14 de mayo; 12 de junio; 12 de julio; 13 de agosto; 11 de septiembre; 14 de octubre; 13 de noviembre; y 12 de diciembre.
En la comuna de San Rosendo se atenderá el 17 de mayo; 14 de junio; 17 de julio; 16 de agosto; 13 de septiembre; 17 de octubre; 15 de noviembre; y 17 de diciembre.
Antuco: el 8 de mayo ; 6 de junio ; 9 de julio; 7 de agosto; 5 de septiembre; 9 de octubre; 7 de noviembre; y 6 de diciembre.
Y en Negrete se atenderá el 5 de junio; 4 de julio; 6 de agosto; 4 de septiembre; 8 de octubre; 6 de noviembre; y 5 de diciembre.

No hay comentarios

Agregar comentario