Chofer de camión muere atropellado esta mañana tras simultáneo accidente.

Durante la mañana de hoy en la ruta 5 Sur en el sector la isla de Duqueco, falleció atropellado el chofer de un camión que circulaba en la calzada de  sur a norte. Esto  tras regresar a su camión después de haber  bajado del móvil  para ver el accidente que ocurrió minutos antes en la pista contraria.

ACCIDENTE LA ISLA

Según lo informado por carabineros, un camión cargado con madera que se encontraba estacionado a la orilla de la calzada, fue impactado por otro que cargaba bebidas y cerveza por la parte trasera, ambos conductores resultaron con lesiones leves a pesar de que el  camión que transportaba bebidas se le desprendiera la cabina en su totalidad.

ACCIDENTE LA ISLA 3

Posteriormente un conductor que se percato del accidente el cual circulaba de sur a norte se detuvo a verificar el estado de los choferes. Al regresar a su camión fue impactado por una camioneta, que a su vez al mismo tiempo era chocado por un camión.  Atropellando a este individuo que cayó en la pista contraria falleciendo automáticamente en el lugar.

ACCIDENTE LA ISLA 2

La víctima fue identificada como Floriner Carrasco Varela de aproximadamente 60 años de edad, domiciliado en la ciudad de Coquimbo.

Carabineros habilito una pista de cada vía para continuar con el transito en la ruta 5 sur. Mientras que el personal de la autopista trabajo para despejarla durante la mañana.

 

No hay comentarios

Agregar comentario