Club Deportivo “Cóndor” de Santa Bárbara cumplió 61 años de vida

alcalde Daniel Salamanca Pérez, participó de la entrega de reconocimientos a socios y jugadores del Club.
El Club Deportivo “Cóndor”, institución perteneciente a los registros de la Asociación de Fútbol Amateur de Santa Bárbara, celebró recientemente sus 61 años de existencia, y lo hicieron en presencia de directivos, asociados, simpatizantes, y jugadores de todas sus series, además de invitados especiales, el pasado fin de semana en la sede del Club, la que se ubica en calle Manuel Rodríguez.
Su presidente, Pablo Troncoso, fue el anfitrión, junto al directorio del Club, de dar la bienvenida al alcalde de la comuna, Daniel Salamanca Pérez e invitados especiales, los que compartieron de una cena, por el nuevo cumpleaños de la institución deportiva.
Troncoso, destacó los logros obtenidos por el club en sus años de existencia, que han marcado a una serie importante de nuevos jugadores, en sus respectivas series, y recuerdos de los inicios de la formación de la institución, la que poco a poco, fue ganándose el respeto, y la admiración de otros clubes afiliados a la ANFA local.
La primera autoridad de la comuna, junto a los directivos del Club Cóndor.
Cabe destacar que el Club Cóndor, no solamente se ha preocupado de la parte deportiva, también cada año, organizan su Festival Ranchero, que para este 2013, se llevará a cabo en el mes de Noviembre próximo, dando un espacio a la recreación, y a la diversión de sus integrantes.
Por otra parte en la intervención del alcalde, Daniel Salamanca Pérez, en calidad de primera autoridad comunal, destacó los inicios de la institución, y trajo a su memoria, recordando nombres de insignes jugadores, que dieron prestigio al club, tanto en el concierto de la competencias a nivel comunal, provincial y regional.
Indicó, que el club es un ejemplo a seguir, ya que cuenta entre sus filas, con series tales como: Honor, Reserva, Sénior e infantil, junto con la serie de damas, las que han destacado en varios campeonatos a nivel provincial, y local.
La actividad, se desarrolló el pasado sábado, en dependencias de la sede del club. Los buenos deseos de éxito y larga vida, fueron los sentimientos que también el alcalde compartió, con los asistentes a este encuentro de camaradería.

No hay comentarios

Agregar comentario