Colegio San Juan de Dios de Nacimiento ganó Torneo Provincial de Vóleibol

Voleibol nacimeinto Juan de Dios
Los jugadores del equipo de vóleibol del Colegio San Juan de Dios de Nacimiento se coronaron campeones provinciales de vóleibol al superar 2-0 a Cabrero en la final jugada ayer (miércoles 9 de octubre) en el Gimnasio Municipal de Cabrero.
Los jóvenes, que participan en el torneo de categoría Sub-18, previamente había vencido por el mismo marcador al equipo favorito: Los Ángeles, en el mismo recinto deportivo.
Los campeones invictos dejaron buena impresión en el público y los técnicos de los demás colegios por el orden y disciplina táctica de los nacimentanos.
Este equipo ha ido subiendo por peldaños esta competencia. Primero superaron a todos los rivales de Nacimiento; enseguida triunfaron en el supracomunal jugado en Huépil a fines de agosto y ahora ganaron la fase provincial. Voleibol nacimeinto Juan de Dios 1
Dirigidos por el profesor Marcos Alarcón Santibáñez, los estudiantes del Colegio San Juan de Dios, representantes de la provincia del Bío-Bío, ya comienzan a mentalizarse en la etapa regional a disputarse el 4 de noviembre en Chillán o Concepción.

No hay comentarios

Agregar comentario