Comedia teatral busca impresionar a público adulto en Mulchén

Este sábado 9 de noviembreimagen confesionario
Este próximo sábado 09 de noviembre a las 20:00 horas, se presentará una cautivante comedia teatral “El Confesionario”, la cual está enfocada a un público adulto. Esta obra se presentará en la Casa de la Cultura de Mulchén y su entrada es totalmente liberada.
“Se trata de un estreno a cargo de la Compañía Municipal de Teatro, la cual da origen a la historia, la que se desarrolla en un pequeño pueblo donde varios de sus habitantes tienen algún pecado que confesar. Entre ellos una prostituta, un delincuente, una asesina y un sacerdote. Todos desean reivindicarse y cambiar de vida, pero algo resulta mal y la historia se resuelve con un inesperado final”, sostiene la destacada profesora Marcela Padilla Salazar, quien tiene a su cargo dicha agrupación teatral.
Cabe destacar, que el elenco de esta nueva puesta en escena está integrado no sólo por los alumnos de la Compañía, quienes vienen trabajando juntos desde principios del 2013, sino que además, cuenta con la participación estelar de algunos funcionarios municipales y profesores de la comuna que buscan realzar el compromiso de la Municipio con el desarrollo cultural y teatral en Mulchén.

No hay comentarios

Agregar comentario