Comienza temporada de festivales en Tucapel

El día viernes 31 de enero todo Polcura vibrará en el trigésimo sexto Festival “El Avellano”, con las canciones de María Jimena Pereira, y con Felipe Caballero y su banda, quien fuera vocalista del grupo Hechizo.
AFICHE_FESTIVAL_POLCURA_WEB
El evento se realizará en la multicancha del sector, incluyendo la competencia musical de artistas de diversos puntos del país.
El día sábado 1 de febrero en Huépil disfrutarán del amplio repertorio musical de Daniela Castillo, en el vigésimo octavo Festival "Arco Iris" que se llevará a efecto en el Gimnasio Bicentenario. Incluirá por supuesto la competencia de cantantes que cada año se realiza y contará con la gracia y simpatía de Mauricio Flores como Tony Esbelt acompañado de la modelo Alejandra Díaz. Para finalizar con las canciones de todo el reggae jamaiquino del grupo Gondwana.
El 14 de febrero en el vigésimo octavo festival "La Laguna" de Trupán cantarán canciones al amor, con el ex chico rojo Luis Pedraza más conocido como toco toco, en el estadio municipal. La presentación del humorista Lucho Arena y el grupo Croni-k que hará bailar con todo su reggaetón y hip hop. Este festival también tendrá competencia de cantantes inéditos.
En Tucapel la versión número 38 del festival "El Cóndor" estará coronada con la voz femenina de alta calidad y popularidad de María José Quintanilla y sus 23 mariachis y el ritmo tecno cumbia de la Gran Magia Tropical e incluirá también la tradicional competencia de la voz.
Fernández Alister, destacó que el carácter descentralizado que presenta la comuna crea la necesidad de llevar los espectáculos a cada localidad.AFICHE_FESTIVAL_HUEPIL_WEB
En el primer evento de la temporada, el festival “El Avellano” podrán participar todos los intérpretes que tengan la calidad de aficionados, solistas, mayores de 18 años, que no hayan grabado discos con fines comerciales.
Los interesados en inscribirse para la pre- selección pueden visitar la página de la Municipalidad www.municipalidadtucapel.cl, dónde están las bases de los festivales, llamar al teléfono 404015 o escribir al correo dideco@municipalidadtucapel.cl.
Una vez seleccionado el participante deberá cancelar el valor de la inscripción que corresponde a 5 mil pesos, monto que debe ser cancelado en la Tesorería Municipal.
Los temas no podrán ser inscritos dos veces, para lo cual primara el orden de inscripción y pago de la misma.
El festival “El Avellano” de Polcura entregará premios de 170 mil pesos al primer lugar; 130 mil pesos al segundo y de 110 mil pesos al tercer lugar.

No hay comentarios

Agregar comentario