Comparsa del Colegio San Juan de Dios alegró las calles de Nacimiento

DSCF7793
Una alegre comparsa, formada por escolares disfrazados y carros alegóricos, recorrió el martes las calles de Nacimiento, llevando alegría y entretención a la comunidad.
La coordinadora de la actividad, Educadora de Párvulos Tammy Campos Torres comentó que “celebramos la semana de la Educación Parvularia realizando una comparsa en donde vamos disfrazados por temáticas distintas”.
Explicó que en la actividad participó todo el colegio: directivos, docente, asistente de la educación, alumnos, padres y apoderados.
Recordemos que esta comparsa se realiza todos los años recorriendo las calles de nuestra ciudad y compartiendo la alegría y felicidad de ser parte de este de esta gran comunidad educativa.
Las actividades de celebración de la Educación Parvularia concluyeron este viernes 22 de noviembre, a las 15 horas, con un show abierto a toda la comunidad y que se hará en la multicancha de la población las Pozas 5 de Nacimiento.DSCF8077
EDUCACION PARVULARIA
La Educación Parvularia, nombre con que se le denomina en Chile a la educación preescolar, está comprendida entre los 85 días y 6 años de edad.
Esta área de la educación es vital para disminuir la brecha sociocultural y mejorar la calidad de la educación de nuestro país. Está demostrado que los tres primeros años de vida son fundamentales en el crecimiento del cerebro de los niños y niñas, es cuando se determina su futuro desarrollo.

No hay comentarios

Agregar comentario