Comuna de Tucapel prepara los cuatro festivales del verano

Así lo anunció el alcalde, José Fernández Alister, quien señaló que la comisión organizadora ya está en contacto con casi la totalidad de los artistas que iluminarán las cuatro noches de festivales, los que serán dados a conocer oficialmente en los próximos días.arcoiris-tucapel
El edil dijo que el día viernes 31 de enero se hará el festival “El Avellano” en la multicancha de Polcura, el sábado 1 de febrero se realizará el festival “Arcoiris” en el gimnasio Bicentenario de Huépil; el viernes 14 de febrero se hará el festival “La Laguna” en el estadio municipal de Trupán y el sábado 15 de febrero se desarrollará el festival “El Cóndor” en el gimnasio municipal de Tucapel. El horario de apertura de los cuatro festivales será a las 21.30 horas.
José Fernández Alister, destacó que el carácter descentralizado que presenta la comuna crea la necesidad de llevar los espectáculos a cada localidad.
En el primer evento de la temporada, el festival “El Avellano” podrán participar todos los intérpretes que tengan la calidad de aficionados, solistas, mayores de 18 años, que no hayan grabado discos con fines comerciales.
Los interesados deberán inscribirse en forma personal en el departamento Social de la Municipalidad de Tucapel. Mayores informaciones se pueden obtener llamando al teléfono 404015 o a través del link ubicado en el extremo superior de esta página.
El valor de la inscripción es de 5 mil pesos, monto que debe ser cancelado antes de las 10.30 horas, del viernes 31 de enero en la Tesorería Municipal.
Los temas no podrán ser inscritos dos veces, para lo cual primara el orden de inscripción y pago de la misma.
El festival “El Avellano” de Polcura entregará premios de 170 mil pesos al primer lugar; 130 mil pesos al segundo y de 110 mil pesos al tercer lugar.

No hay comentarios

Agregar comentario