Con gran afluencia de público se presentaron músicos chilenos en el polideportivo.

En el marco del evento de cierre de las festividades del aniversario 275  de la comuna, se presentaron el  polideportivo los artistas Javiera Mena, Chinoy  y las debutantes  Marineros, los que hicieron vibrar a los cientos de jóvenes que se congregaron en el reducto deportivo.

Artistas jóvenes y emergentes que están sonando en las radios nacionales con presentaciones a lo largo y ancho del país, llegaron a la ciudad para hacer bailar a jóvenes y adultos al ritmo de pop electrónico y disfrutar de la mejor trova a cargo de Chinoy.

Este último fue el encargado de abrir los fuegos, el que con  su tempestuosa manera de tocar la guitarra, su voz andrógina y su trova llena de desamparo, cautivó a los asistentes.

Le siguió  el dúo de electro pop Marineros, las que con canciones de estilo romántico, y sencillas  letras gusto al público, el que las premio con un reconocimiento el que se convirtió según lo señalado por sus integrantes, en el  primero de su emergente carrera.

Por último Javiera Mena hizo bailar a los asistentes con sus pegajosas melodías y armoniosa voz, mostrados la versatilidad necesaria sobre el escenario donde destacan el pop o las bases electrónicas.

Cabe indicar que con este espectáculo se da por finalizado el mes de celebración del aniversario de Los Ángeles, mes donde el municipio ha llevado a cabo en los distintos  sectores rurales y urbanos de la comuna, diferentes show artísticos, culturales y deportivos los que  han podido ser disfrutados por los miles de angelinos de todas las edades.

foto polideportivo 5 foto polideportivo 2 foto polideportivo 3

No hay comentarios

Agregar comentario