Con música y baile Los Ángeles festejará el Día del Amor

Con una actividad especialmente preparada para las parejas, la Municipalidad de Los Ángeles, a través de sus distintas oficinas, está organizando una noche de entretención y juegos a propósito de la celebración del Día del Amor.dia-del-amor
Se trata de un evento musical a realizarse el día 14 de febrero, desde las 19 horas, en el paseo Quilque al lado de Mall Plaza, abierto a todo público y que contará con excelentes premios para quienes se animen a participar.
“En nombre del alcalde Esteban Krause invitamos a todos los angelinos a participar de una gran actividad para celebrar el día del amor y la amistad. Podrán disfrutar de concursos, premios y bailes” fue la invitación realizada por Claudia Tapia, encargada del Centro Integral de la Mujer, de la Municipalidad de Los Ángeles, oficina que encabeza la organización de esta actividad.
De esta manera, a las 19 horas está programado la inauguración del evento, para seguir con concursos de bailes y el famoso ‘cuestionario del amor’, finalmente se presentará un número musical para que los asistentes disfruten de música especialmente elegida para la ocasión.

No hay comentarios

Agregar comentario