Consejero Patricio Pinilla se reunió con vecinos de Mulchén

El 17 de noviembre corresponde elegir representantes para la presidencia de la república, para el parlamento y también y por primera vez a los Consejeros Regionales, cuyo labor aún es desconocida para una gran mayoría de la población.
Patricio pinilla mulchen
Para poder explicar el rol que cumplen los consejeros regionales que hasta hoy eran elegidos por los concejales y que este año serán electos por votación de la gente, es que el concejero Patricio Pinilla se reunió con dirigentes y vecinos pertenecientes a diferentes clubes y centros deportivos y sociales de la comuna de Mulchén. En definitiva, “ser consejero regional significa poder decidir en conjunto con el resto de los consejeros en qué se gasta el dinero de la región. Por ejemplo, en la pavimentación, sedes sociales, multicanchas, avenidas, electrificación rural, entre otros”, sostuvo Pinilla.
Para el abogado Patricio Pinilla es importante elegir bien a quienes harán este trabajo, ya que se deben tener las competencias necesarias y –por sobre todo- ética profesional.
Según él mismo “como consejeros antes peleábamos porque se aprobaran sus proyectos sin conocerlos. Ahora lo haremos con más fuerza, ya que hemos conocido las caras que hay detrás de cada uno de estos sueños. Deben tener la confianza que ahora realizaré con más empeño este trabajo”.
En la oportunidad, los dirigentes agradecieron el apoyo y la ayuda en la aprobación de alrededor de siete proyectos que han sido aprobados este año para la comuna, en los cuales el consejero habría intervenido para su aprobación.

No hay comentarios

Agregar comentario