Consejo de Gobierno Regional aprobó el mejoramiento de la ruta Mulchén Quilaco

gobierno regional 1
Una buena noticia para los vecinos de Mulchén y Quilaco se concretó este 6 de noviembre en Concepción, ya que se aprobó la primera etapa del proyecto “Mejoramiento de Rutas Q-75 Mulchén Quilaco” el cual fue admitido por los miembros del Gobierno Regional y tiene un costo de 6.900 millones de pesos.
Este proyecto estuvo durante dos décadas en el olvido pese a las necesidades de las comunas afectadas. Sin embargo, hoy se podrá contar con la primera etapa de esta ruta tan ansiada.
En la sesión realizada, el consejero Patricio Pinilla intervino para dejar en claro que: “en la comisión se dejó en acta que lo que queda por completar de la ruta Mulchén Quilaco, ha sido comprometido mejorar por parte del Seremi de Obras Públicas, por tanto, los consejeros hacemos un acto de fe frente a este compromiso para que sea mejorado en su totalidad”.
gobierno regional 2
Por su parte, el consejero Óscar Ferrel, añadió que: “aquí se puede solucionar el problema de una manera sencilla, si incorporamos el total de este proyecto en el convenio que tiene el Gobierno Regional con Obras Públicas”.
Finalmente, el alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, sostuvo que: “este proyecto es un sueño para la gente de nuestra comuna, como también, para la de Quilaco. Me gustaría agradecer a todo el Consejo Regional, pero especialmente la intervención de los consejeros Patricio Pinilla y Óscar Ferrel, quienes han dado en el clavo señalando que esta es una primera etapa que debe ser finalizada”.

No hay comentarios

Agregar comentario