Copa Intercesfam ya tiene a sus monarcas 2016

En la jornada final se premió a la mejor jugadora y al mejor jugador del certamen, recayendo estas distinciones en María Ester Morales, del Cesfam Norte; y en Álex Navarro, del Cesfam Nororiente.

El Cesfam Norte –en Damas- y el Cefam Nororiente –en Varones- fueron los grandes ganadores de la segunda versión de la Copa Intercesfam, torneo de futbolito organizado por la Dirección Comunal de Salud y por los seis centros de salud familiar de Los Ángeles.

En un electrizante partido, las representantes del Cesfam Norte lograron derrotar por 3 a 2 a las funcionarias del Cesfam Nuevo Horizonte, mientras que los del Nororiente vencieron con claridad, por 4 a 1, al cuadro masculino del Cesfam Nuevo Horizonte.

En Damas, el tercer lugar fue para el Cesfam Sur, que se impuso por 4 a 0 al Cesfam Dos de Septiembre; y en Varones, para el equipo de Comunicaciones, que venció por 5 a 0 a la escuadra del Cesfam Norte.

También en la jornada final se premió a la mejor jugadora y al mejor jugador del certamen, recayendo estas distinciones en María Ester Morales, del Cesfam Norte; y en Álex Navarro, del Cesfam Nororiente.

Katherine Cuevas, del Cesfam Sur, y Pablo Navarrete, de Comunicaciones de la Municipalidad –con 9 y 8 goles, respectivamente- fueron los máximos anotadores de la copa.

La valla menos batida fue compartida, en Mujeres, por los Cesfam Norte y Sur (con 5 goles recibidos cada uno); y, en Hombres, el estímulo fue para el Cesfam Nuevo Horizonte, que encajó 7 anotaciones.

Finalmente, el Premio Fair Play, que destacó el comportamiento, la presentación y el espíritu deportivo de los participantes, fue para el Cesfam Dos de Septiembre, en Damas; y para el Cesfam Norte, en Varones.

La segunda edición de este campeonato, desarrollada en el Gimnasio Polideportivo, contó con el apoyo de las oficinas de Deportes, Organizaciones Comunitarias y Relaciones Públicas de la municipalidad; del Departamento de Gestión de Calidad y Salud Comunitaria de la Dirección Comunal de Salud; de la Asociación de Funcionarios de Salud Municipal (Afusam) Los Ángeles; y de la caja de compensación Los Andes y Ámbar restobar.

campeon damas cesfam norte campeon varones cesfam nororiente

Los comentarios están cerrados.