Corrida familiar 87° aniversario de Carabineros

Una invitación abierta a la comunidad  está realizando la Prefectura de  Carabineros de Bío Bío Nº20, con el objetivo  que participen en la “Primera Corrida Familiar 87º Aniversario de Carabineros de Chile” que se desarrollará el  domingo 13 de abril.

Esta actividad se iniciará a las 10:00 horas en el frontis de la Primera Comisaría de Los Angeles,  y  se tienen previstos   circuitos de   3 y 5  kilómetros, los que incluirán trayectos por diferentes calles de nuestra ciudad.

Para la distancia de 3 kilómetros se premiará a los tres primeros lugares en una sola categoría existente que es “todo competidor”. El recorrido proyectado incluye las calles Colón, Lientur, Ercilla y la Avda. Ricardo Vicuña.

En este mismo contexto, la carrera de 5 kilómetros, se llevará a cabo  por las calles Colón, Villagrán, Avda. Alemania, Lautaro, Almagro y Ricardo Vicuña.  Aquí se distinguirá los 3 primeros lugares en  las categorías  juveniles damas y varones 15 a 19 años; adulto damas y varones 20 y más años; senior 35 a 49 años, master damas y varones 50 y más.

Asimismo, se distinguirá a colegios,  familias, clubes deportivos, juntas de vecinos y distintas entidades o agrupaciones que presenten el mayor número de participantes.

Las inscripciones  -junto a la entrega de bases son gratuitas-   se están realizando  en la Oficina de Postulaciones de Carabineros, ubicada en Ricardo Vicuña 405, en horario de 08:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y estarán abiertas hasta las 09:40  horas del día de carrera.

Esta actividad es organizada por la Prefectura de Carabineros de Bío Bío Nº20 y  cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Los Angeles, Jumbo, Instituto Aiep y Coca Cola.

coorirda CorridaCarabineros-600x369

No hay comentarios

Agregar comentario