Deportes Iberia logro nuevo triunfo de visita frente a Audax Italiano

Deportes Iberia viajo hasta la ciudad de Santiago para enfrentar al cuadro de Audax Italiano partido que completo la fecha décimo octava de la segunda división profesional.
IMG_6649
El encuentro se jugó en el estadio Bicentenario de La Florida con arbitraje de don Francisco Gilabert con regular desempeño en donde la escuadra azulgrana venció por la cuenta mínima, con gol convertido en el minuto 20 del primer tiempo de lanzamiento penal por el goleador de esta división Miguel Ángel Orellana y así anotar su gol numero 22 en su cuenta personal.
IMG_6702
A pesar que el cuadro local jugo prácticamente gran parte del partido con 10 jugadores de igual forma complico en algunos pasajes del encuentro a un Deportes Iberia que no aprovechó el hombre de mas para aumentar el marcador.
Con esta victoria el elenco angelino se mantiene a dos puntos del puntero con 41 unidades en donde la próxima fecha debe enfrentar al cuadro de Malleco Unido en la ciudad de Angol, otro partido complicado para el equipo Iberiano, en tanto el puntero Puerto Montt con 43 unidades debe enfrentar al cuadro de Trasandino en calidad de forastero, en donde el elenco de Los Andes tambien debe sumar de a tres para safarse de la zona de descenso.
IMG_6723
Recordemos que solo restan cuatro fechas para finaliza este campeonato, en donde solo hay dos elencos en busca del ansiado cupo a la primera B de nuestro fútbol profesional como es Puerto Montt y Deportes Iberia.

No hay comentarios

Agregar comentario