Deportivo San Gabriel cierra el año en forma brillante y se ilusiona con estar en órbita internacional por quinto año consecutivo el 2015

Rafael Vallejos, Constanza Loyola, Felipe Olivares, Daniela Ortega y Diego Sepúlveda junto al Enrique Masaro Director de la Federación Chilena de tenis de mesa.

Rafael Vallejos, Constanza Loyola, Felipe Olivares, Daniela Ortega y Diego Sepúlveda junto al Enrique Masaro Director de la Federación Chilena de tenis de mesa.

Daniela Ortega se tituló nuevamente Campeona de Chile, en tanto Constanza Loyola y Diego Sepúlveda alcanzaron la tercera posición.
En el Gimnasio Olímpico de San Miguel los tenimesistas angelinos del Deportivo San Gabriel volvieron a dejar su huella, que a costa de mucho esfuerzo, se ha plasmado de triunfos a través de 11 años de existencia.
Esta vez en el marco de las finales nacionales de Tenis de Mesa de la categoría Sub 15 desarrolladas este miércoles 17 de diciembre de 2014, las deportistas Constanza Loyola y Javiera Mendoza lograron el segundo lugar en la prueba por equipos. Posteriormente Constanza Loyola Sepúlveda alcanzo la tercera posición en la prueba individual, logró con el que ratifico su condición de número 1 del escalafón nacional.
Al día siguiente, pero esta vez en la categoría sub 18 Daniela Ortega Gómez se tituló Campeona de Chile de manera invicta, en tanto que Diego Sepúlveda Aravena se quedó con la medalla de bronce, siendo derrotado por 3 a 1 por Gerardo Palma quien está radicado en Alemania y entrenando en esas latitudes.
El Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel a contar desde el año 2011 comenzó a tener presencia de jugadores en la Selección Chilena, en esa oportunidad fueron Diego Sepúlveda y Benjamín Suarez quienes representaron a nuestro país en el Sudamericano de Paraguay, posteriormente Benjamín Suarez, hoy lamentablemente retirado, llego hasta el Latinoamericano de Guatemala. A esa camada de seleccionados nacionales se sumó Constanza Loyola Sepúlveda actual seleccionada nacional de la categoría sub 15.
Roberto Morales Inostroza entrenador del Deportivo San Gabriel conjuntamente con felicitar a todos los jugadores y agradecer el trabajo técnico de Felipe Novoa y Rafael Vallejos indico “los jugadores han vuelto a responder con resultados, son todos ellos un orgullo para nuestra institución y ciudad. Lógicamente y con fundamentos nos ilusionamos con lograr los cupos para en Sudamericano Sub 15 y sub 18 que se efectuara en Asunción Paraguay a fines del mes de Febrero, para ello solo descansaremos el 25 de diciembre y 1 de enero, contaremos con el apoyo de Felipe Olivares. Sabemos que nadie nos regalara nada, pero el objetivo es colocar en la selección a Daniela Ortega, Constanza Ortega, Diego Sepúlveda y Sergio Luhr”.
Los destacados tenimesistas angelinos participaron de estas finales nacional gracias a una Subvención Extraordinaria que entrego la Municipalidad de Los Ángeles al Deportivo san Gabriel.

No hay comentarios

Agregar comentario