Deportivo San Gabriel de Los Ángeles suma talento y experiencia al fichar a seleccionada nacional Daniela Ortega

Por primera vez en sus 10 años de exitosa existencia, el Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel se abrió a la posibilidad de incorporar jugadores que no fueran de su cantera al plantel oficial, tenimesistas que durante el año 2014 competirán a nivel nacional representando a la Asociación Angelina de Tenis de Mesa.La seleccionada de Chile Daniela Ortega estampando su firma en el pase que la vincula al Deportivo San Gabriel
El Club Deportivo San Gabriel goza de un prestigio tanto a nivel nacional como internacional, esto entre otras cosas por la alta calidad de gestión de sus dirigentes, sus entrenamientos sistemáticos y el nivel de sus jugadores, esto último producto de sus entrenamientos sistemáticos y el esfuerzo de los jugadores y sus familias.
Lo anterior, sumado al deseo de los jugadores de representar a nuestra ciudad en las competencias, se plasmo en la incorporación de 14 refuerzos este viernes 14 de febrero de 2014, en las oficinas de la Federación chilena de Tenis de Mesa, lugar en donde Ramón Ibacache López Secretario Técnico de la Institución recepción los documentos respectivos que oficializaron los nuevos fichajes.
La jugadora juvenil Daniela Ortega se transformó en el principal fichaje del Deportivo San Gabriel, la talentosa tenimesista por sus rendimientos del año 2013 se encuentra ya clasificada para el Sudamericano de Buenos Aires a efectuarse en el mes de abril próximo. El año recién pasado integro la selección de Latinoamérica que participo en el mundial de tenis de mesa.
Sin embargo, todos y cada uno de los refuerzos que llegan vienen a aportar lo suyo. Alejandro Moncada Martel de la categoría master siempre ha estado en los primeros lugares de las competencias nacionales y suma también importantes triunfos a nivel internacional. Fabián Castro Luna vestirá los colores “sangabrielinos” buscando la única medalla que le falta a nivel nacional, esto es la del Todo Competidor, ya que ha sido campeón en penecas, pre infantil, infantil y juvenil.
Por su parte Laura Escobar, Mariajose Morales, Sergio Lurh, Sergio Canales, Fernando Rivera, vienen a reforzar la categoría juvenil, donde se sumaran a la armada sangabrielina que ya componen Paula Martínez, Nicole Rojas, Daniel Jiménez, Ignacio Parra, Miguel Hernández, Diego Sepúlveda, Emilio Pincheira y Francisco Viveros. Todos ellos junto a Daniela Ortega buscaran seguir brindando satisfacciones al deporte regional.
Mención especial merece la llegada del Javier Reyes jugador de la categoría pre infantil, quien hará dupla con Benjamín Suárez. Ambos están llamados a ratificar todos sus pergaminos este año 2014, competencia que por fin los logra unir para pensar en grande.
El Jefe Técnico del Club Deportivo San Gabriel Roberto Morales Inostroza señalo “nos ha sorprendido gratamente el interés por jugar por nuestro club, es un prueba irrefutable que las cosas se han hecho bien a nivel dirigencial y técnico. Todo esto representa algo nuevo para nosotros y nos esforzaremos por estar a la altura de las circunstancias. Nuestro primer gran desafió es el 1 y 2 de marzo, cuando en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñunoa se desarrolle el selectivo para el Sudamericano de Buenos Aires Infantil Juvenil, competencia internacional en donde ya tenemos clasificada a Daniela Ortega”.

No hay comentarios

Agregar comentario