Desmantelan auto de santiaguino en comuna de Laja

Delincuentes dejan sin neumáticos, radio y parlantes a vehículo en la comuna de Laja

Sorpresa e indignación en dueño de vehículo Chevrolet Monza 18E, gris, placa patente PK-6206, robado durante horas de la madrugada del día sábado 16 de febrero de 2013.
Así describe este hecho el diario electrónico de Laja lajino.cl al entrevistar a un visitante de Santiago preocupado por este hecho que ni en Santiago le había pasado,
En conversaciones con Juan Valdebenito, quien se encontraba de visita en la comuna de Laja, proveniente de Santiago, nos señala "...esto debió haber pasado después de las 3 de la mañana, hora en que revise que nada estuviera abierto, por la lluvia que cayó durante la madrugada. No sentimos nada, incluso a escasos metros habían dos o tres vehículos más. Sólo robaron el mío, sacaron los 4 neumáticos, llantas, radio y parlantes, revisaron todo el interior", vehículo se encontraba en la calle, específicamente en la intersección de calles Lautaro con Lientur en Pueblo Nuevo, Laja.
Agrega que pasaba unos días de vacaciones en casa de familiares y pensaba retornar el próximo día miércoles a la zona central, "esto no me pasó ni en Santiago, da rabia que ocurra algo como esto, se dieron el tiempo... con ayuda de ladrillos y piedras, de sacar los cuatro neumáticos" reiteró.
Se suma a esto un robo en una vivienda cercana, así nos comenta Juan Valdebenito "durante la mañana se me acercó otro vecino para señalar que también habían robado en una casa del sector, es preocupante que sucedan estas cosas..." concluye.
Foto: www.lajino.cl

No hay comentarios

Agregar comentario