Diferentes pasajes y calles serán pavimentados este 2014 en Los Ángeles

Cuatro sectores de nuestra comuna se verán beneficiados por los programas de pavimentos participativos que se llevará a cabo gracias al esfuerzo mancomunado con la Municipalidad de Los Ángeles y el Serviu.

Pavimento-participativo-Ciudades-de-Chile-y-Condell-6

Se trata de los pasajes don Alberto y doña Carmen (entre don Víctor y Orompello, Población Latorre en las calles Almirante Latorre y José Hermosilla y pasajes interiores, población Claudio Arrau  en los pasajes Mozart, Bach y List y finalmente la Población Galvarino con los pasajes Rusia, Italia, Suecia, Noruega y Japón.

La selección de estos proyectos fue hecha por la Seremi de Vivcienda y Urbanismo de la región y cuyo costo consiste en $276.000.000, del cual cerca de $32.000.000 fue aportado por la Municipalidad de Los Ángeles a través de un acuerdo del Concejo municipal y $7.282.000 por los propios vecinos.

El alcalde Esteban Krause sostuvo que es muy importante que estos proyectos hayan sido seleccionados por el Serviu, ya que “nos permite avanzar en los saneamientos básicos de algunos sectores los cuales por alguna circunstancia nunca se pavimentaron” a lo cual agregó que “acá gana toda la ciudad, porque todos en algún momento nos vamos a beneficiar al transitar por aquellas calles”.

Junto a ello el jefe comunal señaló que el municipio está enfocado en seguir apoyando además la pavimentación sectores rurales, tal como sucedió en el 2013 con algunos pasajes de Millantú y La Perla.

No hay comentarios

Agregar comentario