Eduardo Frei llamó a votar por Hosain Sabag y Michelle Bachelet

El senador por Los Ríos instó a la comunidad a respaldar la labor del parlamentario y a garantizar el triunfo de Michelle Bachelet este 17 de noviembre.
Frei-Sabag (1)
“Las campañas se ganan no solamente con las promesas a futuro, sino también con las historias de vida y Hosain Sabag ha tenido una historia muy completa acá en la región”, dijo en Huépil el ex Presidente de la República y actual senador por la Región de Los Ríos Eduardo Frei Ruiz-Tagle.
Frei señaló que al momento de decidir el voto, la gente debe “aquilatar lo que ha sido su trabajo en mérito de la función pública como parlamentario” en clara alusión a lo que ha sido la gestión de Sabag en el parlamento.
El parlamentario visitó la provincia para respaldar la candidatura de Hosain Sabag en la Octava Cordillera, ocasión en la que llamó a trabajar y a votar por el senador falangista, de reconocida gestión en defensa de los intereses de las regiones.
En el ámbito de la elección presidencial, Frei llamó a no confiarse en un triunfo fácil ya que se requiere –dijo- del voto de todos para conseguir la mayoría parlamentaria que Bachelet necesita para hacer los cambios que se requieren a la vez que invitó “a la gente a votar a trabajar, que no se queden en sus casas que no crean que la elección está ganada porque esa es una campaña muy destructiva; las campañas se ganan el día de la elección y con votos, así que todos a votar”.
Frei-Sabag (2)
Frei tuvo palabras de reconocimiento a la labor del senador Mariano Ruiz-Esquide de quien dijo,” ha sido un muy buen senador de una gestión muy destacada especialmente en el sector Salud. Mariano ha sido un gran parlamentario, ha hecho una gran labor y ha sido un gran defensor de su región, así que yo creo que esta región tiene un compromiso con nuestra causa, con nuestra visión de país, por eso espero que todos los que han apoyado y han trabajado junto a Mariano hoy día apoyen a Hosain Sabag para que nos siga representando y siga construyendo el futuro que esta región necesita y que el país necesita” Agregó que “Hosain Sabag necesita que la región lo apoye para continuar en su programa de desarrollo y en el apoyo a nuestra presidenta Michelle Bachelet”.
En su recorrido por la zona, los senadores Eduardo Frei y Hosain Sabag estuvieron acompañados por los alcaldes de Tucapel, José Fernández; de Mulchén, Jorge Rivas; Antuco, Claudio Solar; los concejales de las respectivas comunas y los candidatos al Consejo Regional, Patricio Pinilla y Mariano Ruiz-Esquide.

No hay comentarios

Agregar comentario