El Húsar de La Muerte de la Patogallina impresionó a mulcheninos el Día de los Enamorados

El pasado viernes 14, las escalinatas del Convento San Francisco se llenaron de personas que quisieron pasar el “Día de los Enamorados” acudiendo a una de las presentaciones del Festival Nacional de Teatro y Circo que se celebró en Mulchén la semana pasada y cómo no si la presentación de aquel día fue de alto impacto.
Husar en Mulchen 1
Pasadas las 21 horas, se hizo presente el Taller del Adulto Mayor de la comuna, con una presentación dedicada al amor. Una historia que fue interpretada de muy buena manera, por estas personas que no tienen experiencia en las tablas, pero que maravillaron a todos con su presentación.
Luego, para dar paso a lo más esperado, el alcalde Jorge Rivas y personal de la Municipalidad, regalaron flores a las mujeres presentes. Un detalle en este día que fue muy bien recibido.
Después de esto, comenzó un maravilloso montaje inspirado en la muda película chilena que retrata las hazañas de Manuel Rodriguez, “El Húsar de la Muerte”. Desde esa base, la destacada compañía de teatro La Patogallina, recreó un montaje con conceptos y la generación de grandes sorpresas que encantó al público que permaneció envuelto en la historia de principio a fin, ya que la profesional puesta en escena y la preocupación por cada detalle que tuvo la obra, cautivó a todos de un modo especial.
Husar en Mulchen
Es importante señalar que toda esta presentación estuvo acompañada de ritmos y melodías con La Patogallina Saunmachin en vivo que, con su apuesta musical contemporánea, viene a reemplazar al piano del cine mudo.
El alcalde de la comuna, Jorge Rivas, quien se sentó en las escalinatas junto al público para presenciar este gran encuentro cultural, agradeció con micrófono en mano, la gran presentación de esta compañía, entregándoles un reconocimiento y deseó a todos los presentes, un feliz día.

No hay comentarios

Agregar comentario