El Salto Rehuén de Mulchén cobró vida a través de deporte extremo

Desde hace un año, el alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, dio a conocer su anhelo de guiar a la comuna hacia el turismo.
salto 1
Es así como -desde entonces- el Municipio ha realizado varios cambios para poder hacer realidad este anhelo que va en directo beneficio de todos los que viven en la ciudad.
Se debe recordar que la comuna ya posee una nueva imagen corporativa, la cual ha sido diseñada pensando en este objetivo, al mismo tiempo, se han venido realizando actividades que han dado a conocer Mulchén a nivel nacional e –incluso- fuera del país.
Es así como se pensó en rescatar y hacer una intervención deportiva en uno de los espacios de mayor atracción turística, como lo es el “Salto Rehuén”.
Los días 11 y 12 de enero, en el lugar se realizó el evento “Encuentro entre Rapel y Barracos”, en esta se pudo hacer descenso por roca , canyoning, hubo un muro de escaladas y –además- se organizó un workshop.
Para las personas que sólo fueron a observar a los más atrevidos, pudieron disfrutar de la artesanía y gastronomía que se adecuo en el lugar como parte del encuentro.salto 4
En la oportunidad, el alcalde Jorge Rivas, fue animado a realizar un descenso que realizó sin ninguna dificultad. Así mismo, este sostuvo ante los presentes que: “esperamos que este sea el comienzo. Hay muchas cosas que nos gustaría realizar en un tiempo más en este maravilloso paisaje y esperamos hacerlo, ya que entendemos que es el sueño de muchos mulcheninos y mulcheninas que se han acercado a nosotros para que le saquemos provecho a este lugar”.

No hay comentarios

Agregar comentario