En Mulchén nace evento de ayuda para discapacitados de la comuna

programa mulchetónLa comuna de Mulchén el mes de diciembre dará forma y vida por primera vez a un evento llamado Mulchetón, nombre que asemeja a la característica y noble causa que realiza cada año a nivel nacional –Teletón- y que este 2013 no se llevará a cabo debido a las elecciones.
El proyecto nació hace meses en una de las tantas reuniones a las que el alcalde de la comuna, Jorge Rivas, es invitado a compartir. En aquella ocasión y de forma conjunta, se llegó al acuerdo de realizar un evento que pudiese ir en ayuda de los discapacitados y que pudiese crear conciencia en los mulcheninos, sobre la realidad que viven estas personas día a día.
Es así como el Municipio, en conjunto con los cinco centros de discapacidad que hay en Mulchén, darán marcha a este anhelado proyecto humano que tiene por objetivo, reunir fondos que puedan ayudar equitativamente a estas organizaciones comunales, este se llevará a cabo desde el martes 3 hasta el viernes 6 de diciembre.
Dentro del programa, se realizarán diversas actividades, tales como: concurso de pintura, campeonatos deportivos, un bingo, pequetón y un show de cierre, entre otras actividades.
Una de los eventos más esperados, es el show de cierre, en el cual se mostrarán los testimonios de algunos de los integrantes de los centros de discapacidad que han accedido a mostrar su vida a través de entrevistas y visitas a sus hogares.

No hay comentarios

Agregar comentario