En Mulchén niños se despidieron de Programa 4 a 7 por este año.

4 a 7 MulchenLuego de un arduo 2013 lleno de actividades, culmina el programa que tenía como finalidad que las mujeres y madres puedan trabajaran tranquilas, dejando a sus hijos en diversos talleres de aprendizaje y esparcimiento.
Son 55 madres de Mulchén que se vieron beneficiadas con esta iniciativa que se desarrolló en la Escuela Blanco Encalada, en la mayoría de sus actividades.
En el cierre del programa que se realizó en el Centro de Eventos Borquez, hubo títeres, pinta caritas, muestras de arte y de diversas confecciones que los apoderados y, en general, el público presente pudo apreciar.
El coordinador del programa en la comuna, Álvaro Basualto, señaló la importancia social que viene a constituir este tipo de programas que son un gran apoyo, no sólo para las madres, sino para la familia en genera.
En la actividad, se hizo presente –a su vez- la coordinadora regional del programa, Carolina Tapia, quien entregó distinciones los niños que fueron parte de “4 a 7”.
El alcalde Jorge Rivas, por su parte, agradece la confianza de las madres en dejar a sus hijos al cuidado de este programa y, además, refuerza el compromiso de seguir trabajando en pro del bienestar social de aquellas familias que más lo necesitan en la comuna.

No hay comentarios

Agregar comentario