En Mulchén se desarrolló Campeonato Regional de Cueca Infantil, Juvenil del Cobre e Intermedio

regional cueca 3Este fin de semana se desarrolló el Campeonato Regional de Cueca Infantil, Juvenil del Cobre e Intermedio en la comuna de Mulchén, la cual contó con la presencia de representantes de San Carlos, Tomé, Los Ángeles, Yungay, Cabrero, Laja, Santa Bárbara, Nacimiento. Actividad que se realizó en el Gimnasio Eduardo Gallegos Vildósola, donde el público disfrutó de la danza de campeones nacionales, regionales y provinciales.
La actividad contó con la presencia del alcalde Jorge Rivas, quien dio la bienvenida a este encuentro, señalando la importancia de destacar a Mulchén como epicentro de la danza en Chile y deseando éxito a cada una de las parejas. “Recordarle a las parejas que disfruten del baile, más allá de los triunfos, lo importante es entregar lo mejor de uno y sentirse pleno con lo que hacen”, finalizó su discurso.
También acudieron autoridades locales y el consejero Patricio Pinilla, quienes disfrutaron del momento aplaudiendo con el público a las parejas destacadas que se presentaron en la ocasión.
Finalmente, se anunció –una vez más- que Muchén será la Sede Oficial del Campeonato Nacional de Cueca Huasa Básica y Media, los días 25 y 26 de octubre de esta año.

No hay comentarios

Agregar comentario