Este domingo se realizará XIV Encuentro Folclórico Rural en Mulchén

ENCUENTRO RURAL2 copia
Este domingo 01 de septiembre a las 12:00 horas en el Gimnasio Municipal Eduardo Gallegos Vildósola de Mulchén, se realizará “Encuentro Folclórico Rural” que lleva 14 años de historia en la comuna a través de la historia del conjunto “Voces del Bureo”.
La cita artística reunirá en un mismo escenario a otros exponentes de la danza como el conjunto folclórico La Araucanía y la cantora popular, Audolina Antinao. Ambos de Collipulli.
Este encuentro es producto de un proceso de presentaciones a distintos sectores rurales como: Los Chenques, Munilque, Las Cachañas, Pile y Munilque. Donde Voces del Bureo ha desplegado todo su talento, el cual convergerá este fin de semana junto a otros representantes de la música tradicional chilena.
La organización está liderada por la agrupación folclórica en conjunto con la Municipalidad de Mulchén y su la entrada es liberada para dar cabida a todos los que quieran participar de la actividad.voces del bure0
En el mismo espacio se dará cabida a una serie de stands de gastronomía y artesanía de las Juntas de Vecinos rurales, para que puedan ofrecer sus productos y le brinden, al mismo tiempo, un valor agregado al encuentro.
El alcalde Jorge Rivas, hizo un llamado invitando a compartir de un domingo diferente en familia, al mismo tiempo, reconoció la importancia que tiene esta actividad tanto para las personas de los distintos sectores rurales, como al urbano.

No hay comentarios

Agregar comentario