Este sábado continúan los show artísticos juveniles

La Oficina de Desarrollo Juvenil, dependiente de la Municipalidad de Los Ángeles, está realizando una serie de show artísticos juveniles, en distintos sectores, con el objetivo de motivar la participación de jóvenes en las actividades que se realizan en la comuna.
show artísticos juveniles
Presentando música, bailes y otras sorpresas se busca implementar procesos de participación vecinal, tanto rurales como urbanos, integrando a los jóvenes y sus familias en un encuentro artístico y cultural donde además, se otorgan espacios de participación a los artistas locales.
Los show se realizarán en conjunto con las organizaciones juveniles de los diferentes sectores y se pretende tener una convocatoria de sobre las 100 personas en cada show artístico. El primero de ellos se llevo a efecto el sábado 8 de febrero, a contar de las 19 horas, en la Junta de Vecinos del sector Chacaico con un importante marco de público que se deleitaron con el grupo Locura Ranchera. Para este sábado en tanto, desde las 20 horas, esta programado un evento en la sede de la agrupación del adulto mayor El Aromo, camino a Cerro Colorado.
Día/ Hora LUGAR
15 de febrero, 20 horas Sede agrupación adulto Mayor El Aromo
22 de febrero, 20 horas Cancha de J.J.V.V La Esperanza
23 de febrero, 18 horas Cancha sector La Consentida, La Suerte
28 de febrero, 20 horas Plaza Araucanía
01 de Marzo, 20 horas Cancha Escuela Básica, La Perla
08 de Marzo, 20 horas Cancha Club Deportivo Sol de Rarinco, Santa Fe
14 de marzo, 18 horas Sede J.J.V.V Puerto Alegre, Paillihue

No hay comentarios

Agregar comentario