Este sábado Quilaco Canta entre Ríos

Este sábado 8 de febrero se realizara el XXI festival Quilaco Canta entre RíosFestival Quilaco canta entre rios
Espectáculo artístico cultural que se realiza en una sola noche donde la prioridad es la competencia de canciones antes los artistas venidos de afuera, aunque para el cierre contempla la participación de Leo Rey y su grupo La Noche.
En la única jornada estarán en competencia 15 participantes que le darán una dura tarea al jurado para elegir al o la ganadora de esta XXI versión del Festival Quilaco Canta entre Ríos.
De los quince participantes clasifican 6 los que volverán a cantar para determinar el tercer, segundo y primer lugar de este certamen. La apertura estará a cargo de Los Hermanos Flores, conjunto ranchero de la zona que goza de gran popularidad y que se encargara de animar al público en el inicio del festival. Luego es el turno de la competencia donde disputaran por obtener el primer lugar y ganar $400.000.- El segundo lugar se hará acreedor de 300 mil pesos en tanto que el tercer lugar obtendrá 200 mil pesos y para el artista más popular la suma de cien mil pesos.
El valor de la entrada es de $1.000.- y este evento se realizara en la medialuna de Quilaco que se encuentra al costado derecho, pasado el puente a la llegada de Quilaco.
La organización encabezada por su alcalde Rolando Tirapegui Muñoz espera que este año vaya mucha gente ya que año a año ha ido creciendo en público lo que lo hace unos de los festivales más concurridos de la provincia.

No hay comentarios

Agregar comentario