Estudiantes mulcheninos deleitaron en Competencia Comunal de Cueca Escolar

Con la presencia de autoridades locales y el total de los establecimientos educacionales de Mulchén, se llevó a cabo el XXXIV Campeonato Comunal de Cueca Escolar 2013. Actividad que se realizó en el Gimnasio Eduardo Gallego Vildosola de la comuna.cueca 3 escenografia
El evento contó con la presencia del alcalde Jorge Rivas, el cual dio un animado discurso a los presentes en el cual señalóque “más que la meta de ganar un lugar destacado, disfruten lo que hacen y den lo mejor de cada uno”.
Así mismo, la autoridad dio a conocer públicamente la noticia de que los días 25 y 26 de octubre, la comuna será la Sede Oficial del Campeonato Nacional de Cueca Huasa Básica y Media. Una noticia que fue recibida con emoción y aplausos por todos los presentes.cueca, alcalde con ganadores
Posterior a ello, comenzó el peleado campeonato donde los entusiasmados estudiantes se desplegaron en un escenario que contó con una espectacular escenografía que impresionó a quienes concurrieron al recinto.
En la oportunidad, fueron premiados los primeros, segundos y terceros lugares. Sin embargo, el Alcalde de la comuna, invitó a los ganadores a una atención de camarería para ellos y sus padres después del evento. Oportunidad donde pudieron disfrutar de una velada llena de risas, conversación y baile.

No hay comentarios

Agregar comentario