Éxito rotundo en Mulchén de obra “Solo por esta noche”

Con un amplio margen de público se presentó la comedia teatral “Sólo por esta Noche” en la Plaza de Armas de Mulchén el jueves 13 de febrero. Esto en el marco del Festival Nacional de Teatro que esta semana se realizó en la comuna.
solo por esta noche 1
Pasadas las 21 horas, comenzó la puesta en escena de Nicolás Torres, Wilma González, Julio Vargas y Conie Mengotti. Una historia de encuentros, enredos y desencuentros que hizo a todos estallar a carcajadas.
Apenas se subieron al escenario, cautivaron a todo el público de principio a fin para luego proceder a fotografiarse con los fanáticos.
En la oportunidad, el alcalde Jorge Rivas, destacó el trabajo de estos rostros televisivos y les entregó un reconocimiento para agradecer la visita y el que pudiesen hacer disfrutar de un grato momento a todos los mulcheninos que se agolparon para ver a los actores.solo por esta noche 2
En definitiva, la obra cuenta la historia de Carlos (Nicolás Torres) quien debe recibir a la ahijada de su mamá Sofía (Wilma González) la que viene del campo y a quien no ha visto por muchos años, es más bien una molestia para él, pero cuando la ve se enamora de inmediato pidiéndole que se queden juntos esa noche pero ella se niega. Carlos no encuentra nada mejor que decirle que es gay para que no tenga miedo de estar con él. Todo se complica aún más cuando llega el mejor amigo de Carlos, Benjamín (Julio Vargas) quien debe tomar el rol de novio de éste para poder seguir con el engaño. Por su lado, Sofía invita a su amiga de infancia Ana (Mariana Marino) para que participe de este encuentro, pero Benjamín se enamora de ella apenas la ve volviendo haciendo más caótica la situación.

No hay comentarios

Agregar comentario